Industrias GALES S.A.S. es una empresa metalmecánica fundada en 1973, dedicada a la fabricación y comercialización de auto partes, las cuales también pueden ser utilizadas en diversos sectores de la industria.

Nuestras instalaciones cuentan con un área superior a 3200 mts2, ubicadas en Colombia, Departamento de Antioquia y en el municipio de la Estrella.
Contamos con maquinaria de alta tecnología y materia prima de excelente calidad  como lámina Cold Roll importada desde Japón y Bélgica, Zamac importada desde el Perú y Tubería de latón desde Chile y México.

De acuerdo con las exigencias del mercado estamos en capacidad de innovar o crear artículos que satisfagan la necesidad del cliente, ya que contamos con personal altamente calificado y capacitado en cada una de nuestras áreas.
Poseemos más de un centenar de referencias representadas en manijas, chapas, herrajes, Gas Spring tradicional y de puntilla y  Booster.

Desde 1.981 somos exportadores de nuestros productos a países como Venezuela, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua,  Panamá y próximamente a Perú, los Estados Unidos y otros paises.

Actualmente contamos con el certificado de calidad ISO 9001: 2008
Adicionalmente gozamos de un gran prestigio a nivel nacional e internacional gracias a nuestra calidad y cumplimiento en la entrega.

 

TRABAJAMOS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA